Emilio Zamora y la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) crean un nuevo proyecto de formación avanzada de motoristas. Una alianza que tiene como objetivo promover la seguridad y la excelencia en la conducción de motocicletas, ofreciendo a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora.
Emilio Zamora, piloto oficial del Ducati Stunt Team, con 25 años experiencia en el mundo del motociclismo en la modalidad del stunt, se une al equipo de instructores de la Escuela para compartir su conocimiento y pasión por la moto, al tiempo que la ENCM se integra en el equipo de Emilio como patrocinador y colaborador.
Juntos, estamos desarrollando ya programas de formación que abarcan todos los aspectos necesarios para un disfrute pleno de la conducción. Nuestros programas incluyen el aprendizaje de las habilidades técnicas de conducción, del funcionamiento de los elementos de la moto que nos permiten prever su dinámica y reacciones, del equipo de protección, de los indicadores de riesgo y hasta la importancia de la psicología en el control y dominio de la motocicleta. En definitiva, una formación de excelencia con el fin de adquirir las aptitudes y actitudes idóneas para una conducción 100% segura <=> 100% placentera.
Solo a través de una conducción segura se puede alcanzar el máximo placer de conducir.
Es un honor para todo el equipo de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas contar con la participación de Emilio, quien aportará su visión y experiencia para alcanzar la excelencia en la enseñanza. Esta colaboración promete ser un paso definitivo hacia la creación de motociclistas más hábiles, más seguros y en definitiva 100% competentes.
¡Estad atentos a las próximas novedades!